Comprar entradas »

Jueves 19 de octubre - 22 hs - Demos Comunidad Cultural Emergente

Jeites en Santa Fe

Las entradas adquiridas online se retiran en Boletería de Demos (9 de Julio 2239) el día del evento, DESDE 1 HORA ANTES DEL SHOW, con el comprobante de compra impreso (sin excepción)

He leído y acepto los términos y condiciones del servicio detallados debajo de este formulario.

Formas de pago

¡Comprá tus entradas en 3, 6 o hasta 12 cuotas sin interés con nuestras promociones! Ver bases y condiciones

MercadoPago - Medios de pago

Términos y condiciones

Cargos por servicio

El valor total de la entrada adquirida a través de nuestra plataforma online incluye su precio original más costo del servicio (impuestos incluidos). El monto total a abonar es el mostrado en el formulario y la empresa no solicitará en ningún otro momento que el usuario abone cargos adicionales una vez concluído este proceso de compra.

Modo de acceso al espectáculo

Presentando el comprobante de Mercado Pago generado por el sistema (impreso o desde cualquier dispositivo móvil), según las circunstancias y convocatoria del evento tendrás dos opciones posibles: a) retirar los tickets en la boletería del establecimiento a partir de 2 (dos) horas antes del horario pautado del show, ó b) ingresar directamente en puerta de acceso a través de personal encargado de verificar el comprobante y la identidad de su portador.

Reclamos y devoluciones

La presente entrada es vendida en nombre del Promotor/Teatro/Estadio (Vendedor), quien es responsable del servicio o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Vendedor. Ningún cambio, reintegro o devoluciones se encuentran permitidos, excepto en las condiciones que el Vendedor establezca. Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia la misma será válida para la fecha definitiva que fije el vendedor. Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, el Vendedor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe sin ningún tipo de reajuste o indexación.

Vías de consulta y reclamo

Para efectuar cualquier tipo de consulta y/o reclamo acerca de las entradas adquiridas, ponemos a su disposición los siguientes canales:
- A través de nuestra fanpage oficial facebook.com/eventosensantafe
- Por correo electrónico a entradas@eventosensantafe.com