Info del evento »

Domingo 14/05 - 18 Hs - Teatro Municipal

Bondar & Castel (Iguales al resto)

Luego de su exitosa presentación en Santa Fe Lucas Castel y Mariano Bondar vuelven, esta vez, al Teatro Municipal con su nuevo show "Personajes"

ANTICIPADAS LIMITADAS !!

Plateas y Palcos $300
Generales $250
Meet & Greet: $500 (el ticket para el show se abona aparte)

Puntos de Venta
Boletería del Teatro Municipal (San Martín 2020)
- Venta Online: http://www.eventosensantafe.com/entradas/bondar-castel-iguales-al-resto-73/

*Las entradas ADQUIRIDAS ONLINE se CANJEAN EN BOLETERÍA DEL TEATRO (San Martín 2020). CUANTO ANTES LO HAGAS PODRÁS ELEGIR UNA MEJOR UBICACIÓN!!!, el canje se realiza con el comprobante de compra IMPRESO (sin excepción).

¡MEET&GREET! DOMINGO 14 DE MAYO - 15 HS

Sólo 80 lugares disponibles a $500! (EL TICKET PARA EL SHOW SE ABONA APARTE)
¡CONOCÉ A TUS IDOLOS EN PERSONA!
¡Con tu entrada al M&G, vas a conocer en persona a Lucas y a Mariano y sacarte fotos con ellos!
Además, te damos acceso exclusivo a la prueba de sonido del show, con fotos y videos del back y regalos sorpresa de los chicos :)
Los cupos son limitados, ¡no te quedes afuera!

 

LUCAS CASTEL y MARIANO BONDAR (IGUALES AL RESTO), los dos YOUTUBERS más influyentes de Argentina, vuelven a SANTA FE con su nuevo show “Personajes”, el Domingo 14 de Mayo a las 18 hs en el Teatro Municipal.
La famosa dupla, que suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube, vuelve esta vez al teatro Municipal para brindar un espectáculo que lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos.

Mariano Bondar:
Con tan solo 18 años se dio a conocer por primera vez en Youtube, destacándose durante los últimos 4 años con una base de 600.000 visitas por video y que alcanzan hasta las 3 millones.
Se ha convertido en uno de los mayores influencers de su generación con 1.000.000 de seguidores en su canal y más de 800.000 entre twitter e Instagram.
Este año publica su primer libro “Uno igual al resto”, sobre filosofía y autoayuda para los jóvenes, dando a conocer la persona detrás de los videos, generando así gran introspección al lector.

Lucas Castel:
Estudió teatro, canto y desde los 12 años es bailarín de Break Dance y Hip Hop.
Hace cuatro años, con solo 16, comenzó a realizar videos de comedia con contenido audiovisual para la plataforma YouTube, juntando 2 millones de suscriptores y 200 millones de visitas, convirtiéndose en el Youtuber más importante de Argentina para los jóvenes.
Este año fue elegido, junto a los otros 11 mayores exponentes de esta red social a nivel mundial, para participar de una audiencia privada con el Papa Francisco, posicionándose así como uno de los mayores influencers latinoamericanos para la juventud.

Para más información sobre Mariano, visita:
Instagram, Twitter y Youtube:/mariano_bondar
Para más información sobre Lucas, visita:
Twitter y Youtube: /lucascastel
Instagram /lucascastelnuovo

 

Comentarios